Asesores Inmobiliarios: Conoce la nueva manera de convertir a más clientes en dueños

En Casa Bravo, entendemos la ardua lucha que enfrentan los asesores inmobiliarios cuando desean ayudar a sus clientes a obtener una hipoteca para comprar la casa de sus sueños. Desde la precalificación y aprobación de crédito, la verificación de ahorros e ingresos, hasta la inspección y evaluación de la propiedad, hay muchas cosas que pueden salir mal. Sabemos que uno de los principales obstáculos que impiden a los aspirantes compradores acceder a una hipoteca es su ahorro para el enganche. 

Afortunadamente, en Casa Bravo tenemos la solución, donde nos aliamos con los mejores asesores inmobiliarios para ayudarlos a cumplir los sueños de sus clientes. Al ser Aliados pueden ofrecer el programa de Renta Para Comprar de Casa Bravo, la primera plataforma de financiamiento de vivienda de renta con opción a compra en México. Es una solución significativamente más accesible y flexible en la cual tus clientes podrán dar el primer paso para convertirse en dueños aportando desde el 5% del valor de la propiedad. Casa Bravo compra la propiedad y el inquilino construye su enganche cada mes para poder ejercer su opción a compra en el momento que esté listo.

¿Cómo me convierto en Aliado de Casa Bravo?

  1. Contáctanos y te daremos acceso a nuestra Plataforma Digital Aliados
  2. Lista tu inventario gratis y sin exclusiva en nuestra página. ¡Aumenta la exposición de tus propiedades sin pagar nada!
  3. Refiere a tus clientes y nosotros los calificamos. 
  4. Recibe prospectos calificados que estén interesados en tu inventario.
  5. Trabaja con otros Aliados y comparte con ellos comisiones.
  6. Al tener un prospecto interesado en tu propiedad, nosotros negociamos directamente contigo y  compramos la casa.
  7. ¡Con Casa Bravo generarás más comisiones y bonos por referirnos clientes!

No sólo te ofrecemos una extraordinaria alternativa de financiamiento para tus clientes, sino que también con nuestra Plataforma Digital Aliados podrás invitar a tus clientes a precalificar inmediatamente. Con nuestra plataforma podrás darle seguimiento a tus prospectos y saber en todo momento en qué parte del proceso están, saber su presupuesto aprobado y continuar ayudándolos en la búsqueda de su casa.  Cada cliente que refieras estará registrado a tu nombre para tener total transparencia en el proceso y puedas obtener tu comisión y recibir bonos Bravo al momento de cerrar a tus prospectos. Con nuestra plataforma podemos calificar a tus clientes en menos de 24 horas. De igual manera, podrás solicitarle a otros aliados visitar propiedades de su inventario para compartir prospectos y comisiones. Además, encontrarás recursos de marketing que te ayudarán a promocionar tus propiedades con el programa de Renta Para Comprar.

Con Casa Bravo, los asesores inmobiliarios obtienen las comisiones, salvan el día para sus clientes, se cierra una compraventa de una vivienda y el sueño de tu cliente de ser propietario de una propiedad se hace realidad.

¿Estás listo para transaccionar más rápido? Conviértete en Aliado aquí. 

Deja un comentario