«Si no hubiera sido por Casa Bravo no hubiera tenido la oportunidad de alcanzar una mejor opción». César es un ingeniero en sistemas viviendo en la Ciudad de México, apasionado por los videojuegos, la cerveza artesanal y el rock.
A mediados del año 2020, estaba buscando cómo conseguir una casa y vio un anuncio de Casa Bravo. Le llamó mucho la atención el concepto de renta-para-comprar, debido a que en los últimos años se volvió más complicado conseguir un crédito. La opción de ir construyendo tu enganche e ir mejorando tu score crediticio mientras rentas le gustó mucho, ya que de otro modo no la tendría. «Me apoyo de ustedes para convertirme en dueño», nos señaló César.
En octubre 2021 cumplió 1 año en su Casa Bravo, ya la adaptó a su estilo comprando un cuadro de una guitarra que colgó en su sala y está pensando hacer otros cambios.
«No pienso que la casa es rentada», dijo.
César se está preparando para comprar y eso lo hace sentir más seguro. De igual manera, resalta que la atención de Casa Bravo es muy buena y rápida, «siempre están al pendiente, incluso en el temblor que vivimos en septiembre me hablaron para ver cómo estaba».
En Casa Bravo nos alegra que nuestros clientes, como César, estén disfrutando de su casa y que de inquilinos se estén convirtiendo en dueños.
¡Muchas felicidades César!