Victor y Yanna son una pareja que llegaron de Venezuela a México hace 5 años, los dos son diseñadores de UI. Cuando fueron de vacaciones a Querétaro quedaron muy contentos y gracias a su trabajo remoto permanente tomaron la decisión de buscar mudarse a la fascinante ciudad.
Buscaban comprar una casa, sin embargo, no tenían los pasaportes venezolanos vigentes, lo que es un requisito para comprar una propiedad de forma tradicional. Al encontrar Casa Bravo conocieron la alternativa para prepararse para comprar, viviendo en la casa de sus sueños.
“La comunicación fue muy buena y el programa es un alivio para el bolsillo. No esperábamos que en tan poco tiempo nos pudimos hacer de una propiedad.” -Victor y Yanna
A la pareja venezolana les dio mucha confianza que el proceso de encontrar la propiedad fuera a su ritmo, y al encontrarla todo haya sido muy rápido para mudarse.
Victor y Yanna se siguen sintiendo en el lugar de vacaciones, están muy felices con su hogar y su jardín que sus perritos Susy y Obi también disfrutan.
En Casa Bravo estamos entusiasmados de que nuestros clientes como Victor y Yanna, estén construyendo un hogar, al mismo tiempo que construyen patrimonio propio.