En enero Miguel se mudó a Cancún por trabajo, él es ingeniero civil que buscaba invertir y qué mejor que hacerlo en una ciudad con mucha plusvalía.
Ya llevaba viviendo en Cancún por seis meses, pero le gustó tanto que empezó a investigar la oportunidad de comprar una casa, conoció el programa de Renta para Comprar de Casa Bravo y en menos de un mes se hizo el trámite para encontrar la propiedad que más le gustó y nosotros la compramos.
Antes de conocer Casa Bravo se dio cuenta de que le habían hecho un fraude en una de sus tarjetas de crédito, lo que lo llevó a tener un inconveniente en su historial crediticio. Por eso le hizo sentido comenzar a comprar con Casa Bravo, para así solucionar el problema con buró de crédito y al mismo tiempo prepararse para adquirir su casa.
“El formato de la renta y estar reuniendo Puntos se me hizo buena estrategia. En lugar de estar pagando renta en otro lugar, mejor aquí mientras obtengo puntos que serán un beneficio en un futuro. Muy buena atención, muy rápido.” – Miguel
A Miguel le gusta mucho tocar la guitarra, y al mudarse a un lugar con mar encontró un nuevo hobby, remar. Cada mañana a las 5 en punto rema con sus amigos, de Cancún hasta Isla Mujeres para disfrutar de la tranquilidad del mar.
Estamos muy contentos de acompañar a Miguel en el camino a convertirse en dueño, mientras mejora su historial crediticio y construye su enganche mientras renta.